martes, 13 de noviembre de 2007

NATURALES 2


El fin de semana fuimos a Peñaflor con la familia completa y el grupo nudista, y la pasamos chancho. Los muchachos se bañaron en pelota todo el día, y salieron sólo a comer. El lugar es bastante bonito, con hamacas, árboles, pasto, juegos, piscina, y un pequeño lugar para comer. Según nos contaron los que ya habian ido antes, generalmente se hacian grupos bastante individuales, y llevaban cosas para comer, pero en forma bien privada. Esta vez Rene quizo que nos unieramos más y compartieramos en la mesa, para lo cual se compro carbón y se instalo una parrilla. Nos pidio a la Marcia y a mi que vieramos el asunto de juntar a la gente para este propósito y me pidio acaso podia hacer el fuego. No se si fue porque si o cachó mi veta piromana, ya que me encanta hacer fuego y encender parrillas, y de hecho, prendio altiro. Luego invitamos a la gente que tenia carne a que se acercara a la parrilla, en eso una pareja resimpática que conocimos, saco una serie de sushi, y los adorno, junto con variadas cosas, para luego ponerlo a la mesa para que la gente se sirviera. Ojalá que ellos lean esto y me manden sus nombres, ya que no lo se. La parrilla era bien chica asi que tubimos que turnarnos para poner nuestros tributos, pero nos organizamos bastante bien, y mientras se asaba la carne de unos, otros conversaban y asi se fue dando otro aspecto positivo de estos encuentros, la convivencia sana, ya que nadie llevo nada para si mismo, si no que todo se compartio. Incluso yo lleve un pack de chelits, que reparti con los que me alcanzo, y la carne que llevamos tambien, ya que era arta como para nosotros (Nos fuimos al chancho con la Marcia) pero el compartir era agradable, el sushi sabia mejor que ninguno, la compañia era la mejor y la conversación era la más intrasendente y simpática en la que he participado. Poco a poco empezo a llegar más gente a compartir el lugar, y en un momento habia muchas personas haciendo en forma espontanea lo que no se puede programar; pasarlo bien. No recuerdo como, en un momento alguien dijo que yo era Rodrigo y la Marcia era La Marcia, y todos nos miraron y empezaron a hacer comentarios sobre el Blog, y recién me entere que lo habian leido casi todos. Debo confesar que me dio cierto pudor y verguenza el reconocimiento, porque en esencia soy bastante timido y me complican las alabanzas. No niego que el ego sube, pero parece que el mio tiene vertigo.
Una pareja (Otra, que tampoco se su nombre, y espero que me lo manden) le gusto mucho, y dijo que le gustaba como me expresaba de la Marcia. No cai mucho en la cuenta, ya que sólo escribo cosas que pienso en el momento. Cuando volviamos, la Marcia me menciono esto con una risita, y yo le dije "Marciana, no veo otra forma de referirme sobre la mujer que amo...". Y de nuevo su risita. No sé si no me cree, o la complican mis palabras, pero siempre que le menciono que la amo o que no veo mi vida sin ella o que es mi alfa y mi omega, cree que la estoy webiando. Definitivamente debo replantear mis declaraciones o mis bromas.
Una lola que se integro a la mesa y que no habia visto en esa jornada hasta ese momento, pero si en Playa luna, me dijo que se habia emocionado un poquito con algunas partes. No me dijo cuales, pero eso me hizo hacer una relectura de lo escrito, y creo saber cual es la parte.
En una parte de la conversa y recordando a Tunik, muchos hablaron (naturalmente) del nudismo. La pareja de los sushi, conto que ellos lo hacian siempre. Solos, con algunos amigos, y habian ido a playa Luna sólo una vez (antes de nosotros), pero el ambiente estaba como medio raro en esa oportunidad. No como la vez anterior. Otros contaron sus experiencias en otros paises, como Brasil, EEUU, Mexico (creo) etc., otros eran nudistas en sus casas, pero me quede con las ganas de saber cual es la RAIZ del nudismo en ellos, que sienten, que piensan, porque lo hacen... Eso quiero saber. Pero justo Rene hablo de algo interesante de comentar. Pregunto si habiamos leido Las Ultimas Noticias el sábado 10-11-07. No. Y nos conto de un tipo que esta dando entrevistas por el asunto del nudismo.
Llegando a la casa leimos el articulo en cuestión, y me dio algo de verguenza ajena, ya que el tipo esta reclamando como la autoria del nudismo. Es como si dijera "Yo invente los baños de tina, porque llevo tomándolos desde que nací", y le molesta que otros tomen baños de tina sin avisarle. Incluso dice en la entrevista que Playa Luna no existe, que no se llama asi e incluso habla de tomar recursos legales para parar un afán de lucro que se esta haciendo con esto.
En lo personal, debo hacer una aclaración. Playa Luna podría estar en cualquier parte, porque Playa Luna, es la Gente que cree en ella, no es el suelo que pisamos ni la arena que se mete entre los dedos de los pies, si no el lugar donde estamos todos reunidos, desnudos y tranquilos, con Dios y con el mundo. Nosotros (con la Marcia) no lucramos a nadie, sentimos que las veces que cancelamos un dinero, fue a conciencia de un servicio de traslado seguro y estadia más que agradable. Nuestros cuerpos son lo único auténticamente nuestro que nos acompaña desde el comienzo hasta el fin, y seria vulgar polemizar sobre que lugar es "Legalmente" apto para mostrarlo.
No creo que se le pueda dar mucha cabida a una discución de este calibre. No podemos meter en un mismo saco el hablar de farándula y sentir libertad. No podemos farandulizar el estar bien. Es muy poco sano darle espacio a una conversación que terminara por extinguirse por si sola, tan sola como este caballero, que, si por un momento hubiera vivido un almuerzo como el del domingo pasado, seguro que estaria tan tranquilo y feliz como yo en este momento. Fin.

¡¡Escriban comentarios!! (y sus correos)

2 comentarios:

Gernamigos dijo...

HOLA RODRIGO Y MARCIA, SOMOS NANCY Y GERMAN LOS DEL SUSHI, MUY BUENO LO QUE ESCRIBISTE NATURALES 2, ME GUSTO MUCHO SOBRE TODO LO DE "PLAYA LUNA, ES DONDE ESTEMOS NOSOTROS, EL GRUPO, NO IMPORTA EL LUGAR FISICO", TE CUENTO QUE JUAN CARLOS NOS MANDO AL MEIL LAS FOTOS DE LA PLAYA, ESTAN MUY BUENAS, ESPERO ME ENVIES LAS QUE USTEDES SACARON EN LA PISCINA, SUPONGO QUE NOS VEREMOS EL DOMINGO 25, NOSOTROS YA ESTAMOS INSCRITOS, BUENO AMIGOS MI MEIL ES germanriesco_2@hotmail.com YA, NOS VEMOS SALUDOS.

Gallo dijo...

yo una vez fui a la luna (playa)...pero a mi acompañante se arrepintió de despojarse del disfraz...

:(